Copyleft Creative Commons

Licencia Creative Commons
Diario en el desierto por Geni Rico se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

miércoles, 13 de julio de 2011

No pares...

Y desciende a la vorágine de bondage con el vissage de tu lengua bífida de sátira amarga que entre escozores hace estremecer la piel de este endeble ser de hiel que untado en miel y nata se delata como tu cómplice esta noche de placer en el nudo de tu alma que amarrada a las sábanas muerde la almohada por no poder moverse del anochecer de nuestras miradas acompasadas a una respiración pausada y entrecortada que decora las paredes de la cámara oscura que retrata nuestro particular cuento de hadas que se acelera a más y más cuanto más rápido late ya la máquina del corazón a golpes sin razón ni ton ni son aumentan la presión y la humedad de la habitación con cada sollozo que ya es grito de pasión en nombre de los arazaños de mi espalda grita mi nombre una vez más mientras llegas al clímax y me arañas y prometo volver a revolver y a recordar tu falda plisada que tantas llamas trajo hasta mi cama... Ahora abrázate a mi pecho... y descansa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario