Copyleft Creative Commons

Licencia Creative Commons
Diario en el desierto por Geni Rico se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

martes, 31 de enero de 2012

que demasiao...

Fue en una ciudad con mar, una noche, aunque no había ningún concierto. Ella reinaba en el bar de siempre, y solo se le ocurre preguntarme si le saco una foto. Y, de repente, me caigo en un agujero negro de poesía Bukowskiana y de un tropiezo me encuentro escribiendo gilipolleces en un folio en blanco. ¿Por qué? Por sabinera.
Ya puedes ser morfinómano en China, desertor en la guerra o pianista en un burdel, que no vas a conocer a otra mujer que camine con tanto estilo por el bulevar de los sueños rotos como lo hace ella. Y ni se te ocurra decir que su boca es tuya porque ya le han contando las cien mentiras que necesitaba para dejar de ser una princesa a la que le ladran los perros. Por su parte, quinientas noches son pocas para salir con Satán y echarle huevos a la vida. Los diecinueve días que faltan me los quedo yo para hincharme a whisky sin soda y beber hasta perder el control para dejar de pensar en ella.
A ver si le gusta esta baladita, le robo una sonrisa, y si tal le escribo un blues. ¿Qué no le gusta? Será que no es la canción más hermosa del mundo y me sobrarán motivos para liarme a pedradas con alguna sucursal del Hispano Americano. Así que, aunque me sienta como un pato en el Manzanares te escribo ahora que es Febrero, no vaya a ser que te roben los abriles y te quedes sin escuchar las tonterías que este canalla tiene pa cantarte a lo Sabina al oído.

1 comentario:

  1. me flipa mucho como escribes, tengo envidia de esa chica

    ResponderEliminar